domingo, 16 de enero de 2011

¡Inauguración oficial de CAREVA!

El pasado el día 14 de enero del presente se llevo a cabo la inauguración del Centro de Aventura Recreación y Esparcimiento del Valle de Actopan (CAREVA) ubicado en la calle 16 de Septiembre  s/n, en Actopan Veracruz, justo en uno de los costados del conocido río de la ciudad.  Al evento, encabezado por la Sra. Angela Acosta y el Lic. Gabino Vázquez, asistieron representantes del gobierno federal, estatal y municipal, tales como José Luis Valdivia  Rivas, Coordinador de la Administración  y finanzas FIRCO; Hilarion Verdejo Morales, Coordinador estatal de microcuentas de FIRCO; David Cuevas Garcia, Director de Servicios Turísticos y Negocios de la Secretaria de Turismo, así como Carlos Retureta Garcia, Presidente Municipal de Actopan.


En el evento, se llevo a cabo un recorrido por las instalaciones donde se mostro a los asistentes los distintos espacios donde pueden realizarse actividades deportivas, familiares, de esparcimiento y entretenimiento, así como eventos sociales y empresariales. CAREVA pone a su disposición un restaurante y criadero especializado en mojarras, donde se puede disfrutar la deliciosa comida de la región, salón de eventos con capacidad para 400 personas, amplias áreas verdes, cancha deportiva y chapoteaderos naturales. Además, se realizan actividades como es el descenso de río, ciclismo, cabalgata, tirolesa y camping, entre otras.


CAREVA está abierto al público en general para que usted pueda asistir con su familia y amigos. Si desea más información puede comunicarse al (228) 1 41 60 55 y le recordamos que puede visitar nuestra página de facebook donde son bienvenidos todos sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario